Miguel Ángel Muro Herrador

Sociologo

En búsqueda activa de empleo

Finalicé mis estudios de Licenciatura en Sociología en la Universidad de Granada en el año 2013, cursando mi último año en Polonia con una beca Erasmus. El año pasado estuve cursando el master "Problemas Sociales:Dirección y Gestión de Programas Sociales", a la vez que realizaba mis prácticas en la asociación granadina OFECUM, asociación de mayores de carácter intergeneracional. Tengo ganas de poner en práctica lo que se y muchas ganas de aprender. Soy un ser con inquietudes, con interés en lo social, al que le preocupa lo que le rodea. Estudié Sociología convencido de la imortancia del estudio de lasociedad y las relaciones humanas, carrera que me ha terminado definiendo como una persona empática, me resulta fácil ponerme en el lugar de los demás y eso me ayuda a comprender y conocer qué necesita el otro. Intento en la mayoría de las ocasiones ser diplomático, no me gustan los conflictos. Se me da bien y disfruto con el trabajo en equipo.

Suelo viajar mucho, cuando el tiempo y los recursos me lo permiten, me gusta conocer y aprender cosas nuevas, innovar y superarme a mí mismo. Disfruto con la sensación de haber realizado un trabajo bien hecho.

Soy un pasiondo del deporte, la música y la cultura en general. Creo que es posible y necesaria una convergencia económica, social y medioambiental para avanzar.Me considero una persona dinámica e íntegra, no convencional y camaleónica a los cambios.

¡Síguenos!