Merche Beltrán Cruz

Técnico Laboratorio Cerámico con competencias en Seguridad Privada y Atención Social

Trabajando

Hola, me llamo Merche y me considero una persona, flexible, con capacidad de adaptación y me integro con facilidad en los grupos de trabajo. Creo en las nuevas oportunidades, y pienso que en la sociedad actual, donde nuestro mercado laboral es tan cambiante y volátil, es muy aconsejable ser polivalente y no tener miedo a comenzar de nuevo dando lo mejor de uno mismo.

Esta forma de pensar me ha llevado a enriquecer mi formación y experiencia en diferentes trayectorias profesionales.

Soy Técnico de Laboratorio Cerámico con más de 9 años de experiencia y titulación reglada (Operación, Fabricación y Desarrollo de Productos Cerámicos). Mi andadura por el sector ha sido muy positiva, la empresa donde realicé los meses de prácticas me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, por supuesto no la desaproveche y me incorporé al mismo.

También soy Profesional Habilitada de la Seguridad Privada, he trabajado más 7 años en una importante multinacional del sector en puestos de control de accesos y recepción. 

Desde siempre he tenido inquietud e interés por los temas sociales y las personas, ello me ha llevado a darme la satisfacción de formarme en esa rama, como Técnico Superior en Integración Social y más recientemente como Técnico en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia.

Mi experiencia se basa en los periodos de prácticas en un complejo socioeducativo para personas con discapacidad  y en una residencia de tercera edad. Mi carácter amigable y empático me ha facilitado el tener una interacción positiva con las personas con las que he trabajado.

Quiero la oportunidad que me lance de nuevo al mercado laboral, mi objetivo principal  es volver a trabajar en un puesto relacionado con mi formación y experiencia.

 

 

¡Síguenos!