Mercedes Calleja Calleja

Operario agroalimentario

En búsqueda activa de empleo

Trabajar en el sector agroalimentario me permite disfrutar de lo natural y saludable.

Durante 14 años he llevado la gestión de la SAT a la que pertenezco y he trabajado como encargada de almacén durante 7 años.

Mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar tanto un papel de liderazgo en un equipo, como adaptarme a trabajar de forma colaborativa con otros miembros.

He desempeñado distintas funciones, como implantación de la trazabilidad, atención a clientes y proveedores, facturación, control de productos, gestión y balance de campaña.

También he trabajado durante 5 campañas, como peón de bodega en los que he realizado clasificado de uva y embotellados, estando de operario en línea de embotellado y en punto de paletizado.

Durante los últimos años me he dedicado a realizar trabajos en mis propias fincas, teniendo siempre en cuenta, como conseguir un buen producto final para ofrecer al consumidor.

Mi búsqueda de empleo está enfocada al sector agroalimentario, basándome en mis conocimientos, habilidades y experiencia. Soy una persona responsable, trabajadora, dinámica, organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.

¡Síguenos!