Muy buenas, mi nombre es Maryerlin Urdenata y soy una profesional del sector Administrativo.
Profesionalmente, tengo más de 10 años de experiencia como Auxiliar Administrativa en distintas entidades, habiendo trabajado tanto para el sector público como el privado. Durante mi trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar en todo tipo de empresas, lo que me ha permitido desarrollar habilidades y competencias como la responsabilidad, la organización, el trabajo cooperativo, la creatividad y la resolución de problemas y conflictos. No obstante de lo anterior, también considero relevante destacar mi capacidad para tratar y dirigirme al cliente, pues con mis anteriores empleos he aprendido a desarrollar una atención al público basada en la comunicación asertiva y en la empatía.
Durante los últimos años he aprovechado para continuar formándome, pues considero imprescindible seguir aprendiendo cada día para crecer profesional y personalmente.
En definitiva, actualmente me encuentro buscando una empresa que me permita seguir desarrollando mi carrera profesional y poner lo mejor de mi a su disposición. Soy una apasionada de la gestión documental y de la Administración que puede aportar mucho conocimiento, experiencia y entusiasmo a tu empresa.
¡¡¡¡Si necesitas una profesional comprometida y con mis valores profesionales inclusivos y empáticos te invito a contactarme y contratarme!!!!
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.