Soy una persona creativa, dinámica y curiosa, me apasiona viajar y descubrir todo lo que el mundo puede ofrecerme. Conocer y aprender de otras culturas hacen que tenga una mentalidad abierta y preparada para el cambio continuo en el que vivimos.
Mis estudios en arquitectura y diseño urbano me han permitido adquirir cualidades organizativas poniéndolas en práctica en trabajos en equipo, donde la disciplina, la constancia y la serenidad son cualidades necesarias para obtener unos buenos resultados. Mis inquietudes van más allá: estoy muy interesada en la artesanía, el valor de lo único, el diseño y la arquitectura efímera. La aparición de una idea, su reflexión y posterior materialización. Es un proceso de creación rápido, en el que la resolución eficaz e inmediata de problemas es fundamental.
En un futuro cercano me imagino trabajando en un equipo en el que valores como la sencillez, el compañerismo y el deseo constante de renovación y movimiento sean pilares en los que apoyarse. Gracias a mi deseo de aprender y mejorar día a día, sumado a mi preparación, responsabilidad con el trabajo bien hecho y perseverancia, me siento motivada y lista para comenzar mi camino en el mundo profesional.