María Teresa Catalá Climent

Técnico en Biblioteconomía, Archivística y Documentación y dependienta de comercio

Trabajando

Soy una entusiasta de los libros y de la lectura. Mi afición por ellos me llevó a estudiar un módulo de Biblioteconomía con el fin de acercarme más al mundo de las bibliotecas... mi pasión.

 

Sin embargo mi trayectoria profesional ha estado dirigida a la atención y venta al cliente. Durante muchos años he trabajado como dependienta en diversos comercios. Estas experiencias me han ayudado a desarrollar competencias como el trabajo en equipo, organización, iniciativa, compañerismo, compromiso, implicación y gran capacidad de adaptación.

 

El contacto diario y directo con las personas me han aportado aptitudes como la empatía, asertividad, saber escuchar y atender lo mejor posible las necesidades de los clientes.

 

Motivada por aprender día a día y conseguir nuevos retos, he realizado varios cursos, siendo el último de ellos el de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, en el cual he desarrollado y ampliado mis conocimientos informáticos de Word, Excel y Acces.

 

Me gusta trabajar en equipo, tratar con personas, atender y solucionar sus requerimientos con la satisfacción del trabajo bien hecho cuando éste llega a buen puerto.

¡Síguenos!