Mis recuerdos de infancia aparecen siempre rodeados de dos elementos: la naturaleza y los animales. Por eso, cuando llegué a la universidad, no dude ni un instante a la hora de elegir carrera: Biología. Una vez terminados mis estudios me orienté hacia la docencia, así que cursé el Master de Profesor de Secundaria.
Posteriormente me embarqué rumbo a EE.UU. para realizar un voluntariado en el Zoológico de San Diego (California). Fue un año de valiosas experiencias en el plano profesional y personal, además de una gran oportunidad para perfeccionar mi inglés.
De vuelta a España amplié mi formación en las áreas de Jardinería, Agricultura Ecológica y Educación Ambiental, ámbitos en los que mi experiencia profesional se ha ido desarrollando en los últimos años, tanto en labores más técnicas como en la docencia a niños y adultos.
Además, a lo largo de estos años me he formado en igualdad de género y he añadido esta perspectiva a mi vida y a mi trabajo, así que intento no olvidarme las gafas violetas ante cada acto cotidiano.
Espero que mi paso por la Lanzadera suponga un gran impulso para mi carrera profesional y que me ofrezca la oportunidad de conocer a gente enriquecedora.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.