?>

María León Soriano

Maestra de audición y lenguaje

En búsqueda activa de empleo

Ojalá que cuando a un hombre que haya triunfado en la vida se le pregunte: “¿Cómo llegaste hasta aquí?”, su respuesta sea: “Tuve un buen maestro que supo guiarme”; y piense en él o ella como alguien que supo amar y respetar a sus alumnos haciendo con gran motivación que triunfaran personalmente en la vida.

Hola, mi nombre es María León y soy Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje. Adaptable, polivalente, resolutiva, creativa y con don de gentes; afronto con mucha ilusión los nuevos retos laborales. 

Considero que nadie como un maestro bien formado puede motivar a un estudiante para que desarrolle  sus capacidades y alcance cimas que nunca soñó. Esa es mi motivación, hacer que los niños y niñas aprendan a valerse por sí mismos y descubran las herramientas para llegar allá donde se propongan. Utilizando el lenguaje como medio de comunicación de una manera óptima y eficaz, con sus respectivas adaptaciones curriculares.

En mi trabajo, como docente, utilizo diversas técnicas en las que me he formado, como la musicoterapia o el dibujo. Ésta última la he utilizado para participar en un maravilloso trabajo en el que colaboré con mis ilustraciones en un libro dirigido a niños y niñas autistas. Proyecto del que me siento muy orgullosa.

En la actualidad, consciente de la importancia de los idiomas, estudio francés; también soy docente voluntaria en el CEPER Juan Ramón Jiménez de Algeciras reforzando algunas áreas del currículo que se imparte a su alumnado.

Me considero una persona vérsatil y luchadora esto me ha permitido en otros campos. Teniendo una experiencia laboral extensa.

Mi lema es el poder de la mente, porque todos somos discapacitados en algún aspecto, pero podemos aprender a superar nuestras limitaciones y cambiar el mundo juntos ¿Lo hacemos realidad?

¡Síguenos!