María José Gallego Fernández

Andalucía Emprende 2014 > Lanzadera Baeza

María José Gallego Fernández

Educación. Administración.

En búsqueda activa de empleo

Tengo 23 años y soy de Baeza. Soy una persona muy inquieta, alegre, trabajadora y con ganas de aprender. Tengo varios ciclos formativos: uno de Grado Medio de Gestión Administrativa, otro de Grado Superior de Educación Infantil, además de esto, tengo un curso sobre formas jurídicas.

 

En cuanto a mi experiencia se refiere, he realizado 3 meses de prácticas como Auxiliar Administrativa. Entre mis tareas estaba archivar documentos, cobrar a clientes, realizar albaranes, facturas, inventarios, cartas, atender al teléfono, anotar movimientos en el libro diario, etc.

 

Por otro lado he realizado 3 meses de prácticas como Técnica de Educación Infantil. Entre mis tareas estaba, dar el desayuno y/o comida a los niños y niñas, realizar el cambio de pañales, apoyo en las fichas, cuenta cuentos, canto de canciones, me he disfrazado, etc.

 

Además de esto, he participado como voluntaria impartiendo talleres de manualidades a personas con discapacidad. Mis funciones eran, preparar, organizar y llevar a cabo las actividades, guiar a los participantes y pasar un rato divertido y agradable. También tengo una experiencia de 4 años en el cuidado y asistencia de una persona con discapacidad.

 

Mi sector de trabajo deseado es cualquier ámbito de la educación, tanto monitora de talleres, ludoteca, comedor, actividades extraescolares y en el ámbito de la administración y secretariado.  Puedes contactar conmigo a través de mail: marijosebaeza26@gmail.com

¡Síguenos!