Aunque laboralmente casi siempre me he dedicado a la rama administrativa lo que realmente me gusta y me apasiona son los niños y por ello hace unos años decidí cambiar la trayectoria de mi formación y hacer reciclaje profesional para estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil; Siempre lo tuve muy claro, me quería dedicar aeducar a los más pequeños.
Ellos son mi gran pasión y no dejaran de serlo nunca. Me gusta trabajar con los niños porque me encanta ayudarles y ver como aprenden a ser autónomos poco a poco y enseñarles a través del juego, ya que para ellos es un buen método de aprendizaje.
“Quién escribe en el alma de un niño escribe para siempre”
La experiencia que he adquirido gracias a este ámbito de la educación ha sido el desarrollo del trabajo en equipo, la capacidad de resolución de conflictos con los niños, el trato con los padres de los más pequeños, entre muchas otras cosas.
Me considero una persona responsable, paciente, comprensiva y empática, cualidades que creo necesarias para trabajar con niños. Estoy dispuesta a trabajar en equipo con muchísimas ganas de trabajar y seguir aprendiendo para ampliar mi formación.
Mi objetivo profesional es trabajar como educadora en los diferentes ámbitos de la educación infantil ya sea en centros de educación a la infancia, en ludotecas o en comedores escolares.