Me llamo Mariela, tengo 41 años, soy diplomada en magisterio con especialidad en educación primaria, tengo cursos relacionados con la educación como formador de formadoresy metodología didáctica.
Estuve durante 3 mesesimpartiendo claseen el colegio salesiano San Agustín, he dado clase a domicilio, tengo experiencia como monitora infantil con un grupo de teatro y también he desempeñado funciones de limpieza y servicio doméstico, todo de forma pre-laboral.
Profesionalmente he trabajado como auxiliar administrativo durante 2 años aproximadamente. En 2006, trabajé durante 9 meses como tele-operadora de recepción de llamadas y atención al cliente, además de vendedora de productos vía telefónica, gracias a mis habilidades sociales y una gran capacidad de expresión.
Además de esto emprendí mi propio negocio por cuenta propia en el sector de la hostelería en el que me encargaba de la gerencia del local y labores de camarera.
Me gustaría trabajar en un puesto relacionado con la docencia, tanto para niños como para adultos, como auxiliar administrativo, y peón de fábrica.
Trabajo bien en equipo, soy resolutiva, me gusta estar de cara al público, soy polivalente, muy responsable y seria con mi trabajo. Tengo disponibilidad horaria y geográfica a nivel regional.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.