Soy y sé hacer tantas cosas que probablemente te parezcan increíbles.
Mi nombre es Esmeralda, una mujer polifacética, y he compaginado estudios (reglados y no) y trabajo prácticamente toda mi vida laboral, desarrollando la misma tanto en el sector privado como en el público. Por ello me enorgullezco de decir que soy abogada, consultora, técnico superior en transporte y logística, docente, experta en Administraciones Públicas, vigilante de seguridad y de explosivos y conductora profesional de autobuses. Ello me permite adaptarme a una familia de puestos de trabajo absolutamente transversal y diversa.
Poseo una capacidad innata para la creatividad y siento pasión por el estudio. Mi vida laboral es un mapa de aprendizaje, lleno de proactividad; es un extraordinario viaje de desarrolloprofesional basado en la eficiencia; es un bosque de colores que pinto con quienes trabajo; es un mar de conocimiento gracias a mi tesón por formarme, por desaprender lo aprendidopara volver a aprender y por la búsqueda incesante del detalle, y es una gymkana diaria de resiliencia y autoevaluación.
Hablo tan claro que se me entiende todo y cuando no es así, adapto la comunicación para que quienes me escuchan, me entiendan. Comparto todo lo que sé hacer y cómo lo logro, y a su vez soy una esponja aprendiendo de otros.
Me guío por la eticidad en la toma de decisiones; es el camino más largo pero también el más seguro para llegar más lejos y en mejor compañía.
Actualmente estoy trabajando en mi transformación, desarrollo y crecimiento personal. No quiero ser mejor que nadie, sino mejor cada día.