MARÍA ARGOTA RECAJ

EDUCADORA EN MUSEOS / GUÍA TURÍSTICA

En búsqueda activa de empleo

¿Alguna vez habéis visto a una persona saltando de emoción delante de una obra de arte en un museo? Pues yo soy una de ellas.

 

Soy María, tengo 26 años y, desde pequeña, la Historia ha sido mi pasión. Por eso, decidí estudiar una licenciatura en esa materia que luego completé con dos másteres: uno, en Ciencias de la Antigüedad, gracias al cual descubrí el ámbito castreño galaico; el otro, en Educación y Comunicación en Museos, donde aprendí que la cultura puede transmitirse de muchas maneras.

 

Como todo el mundo sabe, la cultura no entiende de fronteras y los idiomas son fundamentales para poder transmitirla a todos los rincones del planeta. Por eso, desde que terminé la Universidad, no he dejado de formarme y actualmente compagino el estudio del inglés y el francés.

 

Me considero una persona perseverante, motivada y apasionada por todo lo que hace, que tiene unas ganas inmensas de incorporarse al mercado laboral para seguir difundiendo la cultura y enseñando al público que, depende de cómo se mire, la Historia no tiene por qué ser aburrida.

¡Síguenos!