?>

María Aranzazu Gregorio Ramos

Administración y Finanzas / SAP FI

En búsqueda activa de empleo

Soy María Aranzazu Gregorio y soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Comercio y Marketing. Siempre tuve muy claro que mi vocación era la administración y las finanzas porque me apasiona organizar mi trabajo y manejar la contabilidad de cualquier empresa o negocio. ¿La anécdota? Aprendí a manejar las cuentas de casa cuando cumplí los 14: ¡me apasionan los números! Complementé esta formación en administración y finanzas con el comercio y el marketing. Esto me aportó la visión del empresario y adquirí multitud de técnicas de márketing que me han hecho ser una especialista en mi área.

Durante más de 12 años, he trabajado en Departamentos de Administración, Contabilidad, Compras y Comercial, para una gran multinacional a nivel internacional y una gran empresa a nivel nacional. Mis labores se han relacionado con compras, gestión administrativa, cuentas a pagar, etc. Estoy muy orgullosa de haber participado en la implementación de facturación electrónica con SAP, lo cual supuso un reto y un logro a nivel personal y profesional.

Esto me ha hecho convertirme en quien soy: una persona polivalente, con una gran capacidad para el trabajo en equipo, resolutiva y comprometida con lo que hago.

Busco una empresa en la que pueda aplicar mis conocimientos y experiencias y en la que pueda seguir formándome. ¿Caminas conmigo?

¡Síguenos!