?>

María Abellán Candela

Recursos Humanos y Asesora laboral

En búsqueda activa de empleo

Mi vida ha cambiado desde que vine a Barcelona, dejé todo atrás, pero eso me ha hecho a parte de ser más independiente, me ha forjado como persona superándome hasta ser un yo diferente.

Decidí hacer la carrera de relaciones laborales, la cual me ha enseñado a conocer el mundo laboral desde otra perspectiva, desde ámbito de recursos humanos y de los distintos derechos, con esfuerzo y pasión conseguí superarme a no rendirme ante las adeversidades.

Constante en mis metas de trabajo, resolutiva en mis tareas, comprometida con mis compañeros, perfeccionista en la implantación de mis ideas. 

Creo en la sinceridad,porque cuando somos nosotros mismos y no nos engañamos ni a nosotros ni al resto, ganamos confianza en lo que creemos. En igual manera no concibo vivir sin creatividad, la cual la descubrí con tan solo 12 años y desde ese momento, no me ha abandonado jamás. Me da seguridad y me acompaña desde aquél día que decidí escribir mi primer poema.

Construir mi proyecto profesional es imposible sin ser esto y mucho más, por ello digo que soy un ser que se lanza ante al cambio y rompe barreras.

¡Síguenos!