?>

Mari Cruz Rubio Merino

AUXILIAR ADMINISTRATIVO · MAESTRA FORMADOR

Trabajando

"Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo" - Arnold H. Glasow

 

Mi formación diversificada me llevó desde la formación profesional Técnico Especialista en la Rama Administrativo y Comercial hasta Magisterio Educación Infantil, además de prepararme como Formador de formadores con el Certificado de profesionalidad: Docencia para la Formación para el Empleo.

Esta trayectoria me ha permitido trabajar como auxiliar administrativo e impartir diferentes acciones formativas, entre ellas la de profesora / formadora de informática (ofimática) en Segovia.

Esto me ha hecho desarrollar capacidades como: la gestión, integración, habilidades comunicativas, versatilidad, empatía, apertura de ideas, nuevas estrategias metodológicas. Entre mis funciones: la gestión de facturación, atención al cliente, personal y telefónicamente (auxiliar administrativo); elaboración de materiales didácticos, manuales, impartición, seguimiento y evaluación (formador de ofimática y formador de formadores).

Gracias a todo esto me considero una persona con mentalidad abierta, sensibilidad en las relaciones personales, capacidad de gestión, creativa y con alta capacidad de aprendizaje.

 

¡Síguenos!