Mari Carmen Belmonte Zapata

Aministrativo/Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Mari Carmen y soy administrativa.

Cuando llegó el momento de decidir qué estudios cursar, lo tuve claro. Quería formarme en algo que me permitiese dedicarme a lo que en verdad me apasiona;  ayudar a las empresas a mantener su buen funcionamiento, prestando  una atención personalizada, desde la cercanía y profesionalidad que me caracteriza, manteniendo organizada y actualizada la documentación y, sobre todo, haciendo una buena gestión del tiempo a la hora de cumplir los objetivos. Por esta razón, estudié “Administración y Gestión de Empresas” Grado Superior.

Con  enormes ganas e ilusionada ante el reto que me suponía  aportar lo aprendido en mi formación,  realicé las prácticas en una empresa de automoción, donde gracias a mi esfuerzo y dedicación, finalizadas éstas,  decidieron ofrecerme un contrato en prácticas y así desarrollé mi primer trabajo de responsabilidad.

Con el bagaje adquirido durante esos dos años, me incorporé posteriormente a otras empresas contando en la actualidad con 15 años de experiencia.

Profesionalmente, alcanzo mi mayor satisfacción  cuando compruebo que con mi trabajo contribuyo el correcto y eficaz funcionamiento de la empresa, llevando una recepción y emisión de facturas de manera ordenada y cuidada, tramitando subvenciones y prestando un trato especializado al solicitante debido a mi empatía. Con mi buena gestión del tiempo mejoro el trabajo en equipo. Además, mi flexibilidad me permite colaborar con otros departamentos y así conseguir que los proyectos salgan adelante.

Mi  carácter proactivo y capacidad para la cooperación, me hacen estar abierta a desempeñar nuevas tareas, a veces más allá de mis competencias, cuando la empresa lo requiere. Por ejemplo, he  colaborado en proyectos de formación  tanto en la preparación de éstos como en la participación en alguno de ellos consiguiendo así ampliar mi abanico de habilidades y conocimientos.

 Asimismo, mi ganas de ayudar y compartir mis conocimientos me llevaron a impartir clases de informática a niños durante dos años, compaginándolo con el puesto de trabajo que desempeñaba en eso momento.

Si necesitas a alguien preparada, honesta y con ganas de trabajar ¡¡¡llámame!!!

 

 

¡Síguenos!