?>

Manuel Ocaña Pérez

Técnico especialista en Máquinas y Herramientas

En búsqueda activa de empleo

Creo firmemente que cuando alineamos nuestros pensamientos y emociones para un objetivo común, terminamos consiguiendo aquello en lo que nos enfocamos.

Teniendo muy presente esto, los valores que me identifican sonel compromiso, laresponsabilidad, laempatía, así como lafacilidad para adaptarme a los nuevos retos.

Durante mucho tiempo, parte importante de mi trabajo, ha estado relacionado con la gestión de equipos,enfocado a la mayor rentabilidad y eficiencia en la gestión de personal en el sector de la construcción.

Debido a mi larga experiencia profesional en sectores tan diferentes como la construcción, seguridad y mantenimiento, he podido crecer tanto personal como profesionalmente, descubriendo destrezas y habilidades que en algunas ocasiones no sabía ni tan siquiera que pudiese tener.

Actualmente me encuentro inmerso en la búsqueda de empleo orientada sobre todo en el ámbito de conserje o guarda de zonas verdes o jardines, donde cuento con experiencia, ya que esto me permite desarrollar mi mayor potencial como profesional y al mismo tiempo realizar aquello que me hace feliz.

Si quieres conocer un poco más de mí, no lo dudes, pincha en el siguiente link.

¡Síguenos!