Mª Visitación Aguado del Olmo

Ayuntamiento de Alcobendas > Lanzadera Alcobendas 2020

Mª Visitación Aguado del Olmo

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia profesional como administrativo la he desarrollado principalmente en dos áreas distintas, primero en el sector privado en  alimentación y después en el sector de administración pública. También he realizado actividades de Secretaria de Dirección, Coordinadora de protocolo y atención al cliente. Todos estos factores me han hecho desarrollar una gran capacidad de adaptación al cambio y flexibilidad.

 

Me considero una persona a la que le gusta hacer bien su trabajo, por lo que creo que es importante una comunicación fluida. Trabajar en equipo es para mí una herramienta indispensable para lograr el objetivo. 

Mi meta es encontrar una empresa donde pueda crecer profesionalmente y aprender nuevas técnicas de trabajo. Si a esto le sumamos un buen ambiente laboral, estaré más que satisfecha, ya que me gusta el buen trato con las personas.

 

 “Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito” (Larry Page. Cofundador de Google)

 

¡Síguenos!