?>

Mª Magdalena Tejeda Díaz

Psicóloga/Orientadora Laboral

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña tuve muy claro que aquello a lo que me quería dedicar tenía que estar relacionado con las personas, quería ayudar a otros a sentirse mejor, a lograr

objetivos, a valorarse… Psicología, ese era mi sueño. Aunque el camino no fue fácil, trabajé duro para lograrlo y a día de hoy sigo luchando por alcanzar ese sueño.

Cursé mis estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca, ciudad que me cautivó y en la que pase más de trece años. Allí tuve diferentes experiencias profesionales, tanto en la rama de psicología como en otros sectores.

Como psicóloga, siempre me había decantado por la rama clínica. Realicé las prácticas en un Centro de Rehabilitación Psicosocial y ejercí en consulta privada durante nueve meses.

En 2013 cambio mi lugar de residencia y con ello descubro nuevas perspectivas profesionales. Trabajo como Orientadora Laboral un año y posteriormente como Psicóloga en el Programa de Atención a las Familias nueve meses.

En estos campos, he podido mostrar mis cualidades profesionales y personales, desarrollando competencias de negociación, coordinación, flexibilidad y liderazgo. Siendo en el trato personal donde más he aprendido, a través de la escucha activa.

La curiosidad y las ganas de aprender hacen que esté en continua formación: Mediación, Resolución de Conflictos, Coaching, Orientación Laboral… Considero que para el ejercicio de mi profesión la formación continua es algo indispensable.

Mi objetivo profesional es trabajar en el Sector Asociativo. El trabajo en equipo, el compromiso y la acción, es lo que lleva a conseguir los grandes cambios. Especialmente, me gustaría trabajar como Orientadora Laboral o con Menores, Infancia y Familia, ya que son ámbitos en los que tengo experiencia y formación, y donde he podido demostrar mis capacidades y obtener buenos resultados. Estoy abierta a nuevas perspectivas laborales que supongan nuevos retos y posibilidades de aprendizaje.

Constancia, perfeccionismo, empatía y pasión son las palabras que mejor me definen.

Formar parte de la Lanzadera de Empleo, me ayuda a focalizarme en mis objetivos, descubrir competencias hasta ahora ocultas y una nueva visión de la búsqueda empleo.

Si quieres conocer un poco más de mí, contáctame.

¡Síguenos!