Mª del Valle Martín Uceda

Gerente Control de Costes

Trabajando

Gerente de control económico de proyectos. PMP. Gestión contractual en proyectos Internacionales.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Master en auditoría.

Inglés y Francés.



Con una trayectoria profesional de 20 años, una parte importante de ellos, los pasé trabajando para diversas empresas en la Provincia de Cádiz y en algunos proyectos en la Ciudad de Ceuta.

En el año 2010, me surgió la oportunidad de trabajar en Canadá y yo no la dejé pasar, no sólo por lo que representaba profesionalmente sino también porque significaba poder cumplir un sueño: vivir y trabajar en el extranjero; allí desarrollé mi labor como Jefa de control de costes durante más de 3 años.

Regresé a España a finales de 2013 y desde el 2014 hasta el año pasado, estuve destinada como Gerente de Control de Costes, en las oficinas centrales de Acciona en Madrid.

 

Echando la vista hacia atrás, puedo decir que me siento afortunada por haber participado en proyectos tan diversos y por haber trabajado con equipos tan diferentes porque ello ha supuesto no solo un enriquecimiento profesional sino también personal.

Cada proyecto era un nuevo reto, un nuevo equipo, un nuevo objetivo y un nuevo plazo que cumplir lo que me ha permitido desarrollar competencias tales como trabajo en equipo, trabajo por objetivos, trabajo bajo presión, organización y planificación,  comunicación, gestión del tiempo, adaptabilidad...

 

No negaré que estoy muy orgullosa de lo logrado gracias a mi esfuerzo, perseverancia, compromiso, sacrificio y a mis capacidades pero hoy todo eso forma parte de las “lecciones aprendidas” durante una etapa ya concluida.

Ahora miro hacia adelante con optimismo (aunque a veces no sea fácil), sigo formándome y buscando un nuevo reto, una nueva oportunidad laboral que me de la ocasión demostrar el valor añadido que puedo aportar a su compañía.

 

Cada día que pasa, es uno menos que queda para que esa ocasión llegue ¿será con usted?

 

 

 

 

¡Síguenos!