?>

Mª CARMEN SALANOVA MOLLÁ

ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA/ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

En búsqueda activa de empleo

En 15 años de experiencia laboral como Administrativa y Atención al Cliente, he adquirido conocimientos en el Dpto. Laboral, facturación, contabilidad, grabadora de datos, recepción, telefonista, entre otros. En sectores como el público, construcción y alimentación.

Todo esto me ha llevado a ser empática, adaptable, responsable, sociable, alegre, activa y mucho más!

Me apasiona el Dpto. Laboral, Recepcionista y Atención al cliente.

Me encanta trabajar en equipo, aprender y rodearme de personas con sabiduría y buenas energías, las cuales me aportan nuevas perspectivas de ver la vida tanto a nivel personal como profesional.

Y aquí estoy, en la Lanzadera, donde somos 20 mujeres extraordinarias, con diferentes formas de ser y de trabajar, y con el mismo objetivo: alcanzar el empleo que nos aporte crecimiento personal y profesional y  bien estar económico.

 “ El futuro se crea con lo que hacemos hoy, no mañana”.

¡Síguenos!