Luis Gamero González

TRASNPORTISTA Y OPERARIO ESPECIALIZADO

En búsqueda activa de empleo

“Tener sentido común, respeto hacia los demás y compromiso, son valores a los que le doy mucha importancia”

Más de 30 años  de experiencia en el mundo laboral, realizando diferentes trabajos en diferentes sectores como operario de industria , mozo almacén, seguridad privada, y más de la mitad en el sector del transporte de mercancías por carretera, como emprendedor autónomo y gestionando mi propia empresa (gestión flota de camiones).

Lo cual asentó sólidamente competencias de gestión de proveedores, optimización de recursos, para reducción de costes ,tiempo de entrega de mercancía ,la coordinación del personal y supervisión de la plantilla. Así como de mediar, ser pacificador y resolutivo ante los diferentes conflictos de naturaleza humana, dentro de las relaciones interpersonales en la empresa.

La experiencia me ha dotado de valentía para afrontar los nuevos cambios y de gran capacidad de adaptación.

Parte de mi tiempo libre lo he dedicado desde hace años a la práctica de la atención plena y a la práctica del taichi, lo cual me aporta calma y sentido común.

Por ello en la actualidad enfoco mi objetivo laboral en el sector del almacén, logístico o industrial, como mozo almacén /  de carretillas elevadoras (frontal, retráctil, apilador). donde tengo experiencia de varios años.

Me gusta generar un buen ambiente de trabajo, la colaboración en equipo, la lealtad, la planificación, el compromiso y el respeto.

Agradecer a la lanzadera, de dotarnos de herramientas, para la búsqueda de empleo.De las distintas dinamicas para la motivación y el desarrollo personal .

Resultando todo ello una experiencia muy enriquecedora.

¡Síguenos!