LIDIA FERNANDEZ VISO

Cantabria 2015 > Lanzadera Camargo 2015

LIDIA FERNANDEZ VISO

Trabajando

“Entre las piedras del camino....se abre paso a mi destino.”

Mi nombre es Lidia y mi experiencia profesional está dedicada a la Peluquería, terminé mis estudios de F.P.1 en el año 2006 y hasta ahora esa ha sido mi profesión.

Esta trayectoria profesional me ha hecho reforzar mis cualidades como persona en el ámbito de la Atención al Cliente, pues soy una persona afable, que le gusta ofrecer un buen trato personal, soy paciente, porque tengo la capacidad de afrontar tensiones con calma y profesionalidad, así como empática y adaptable a cualquier circunstancia.

 Me considero una persona emprendedora: Siempre tengo en mente el alcance de nuevos proyectos, una gran capacidad de aprendizaje, pues todo lo que aprendo lo pongo en práctica y soy responsable de mis deberes como profesional.

Me apasionan los animales, en concreto los Felinos, el convivir y obtener más información sobre ellos, se convierte en uno de mis hobbies. También me interesa la decoración de interior y exterior, me gusta reorganizar espacios, así como restaurar y pintar muebles, lo que me hace ser una persona creativa. La cocina, otra de mis aficiones, me encanta preparar nuevas recetas,  mejorar las antiguas y, sobre todo, degustarlas cuándo están finalizadas.

Mi objetivo en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento es alcanzar nuevas metas y desarrollar mis proyectos, así como aprender a mejorar mis capacidades para encontrar un lugar en el mercado laboral.

¡Síguenos!