?>

LEIDY PUSIL PASICHANA

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

En búsqueda activa de empleo

“Enfocada al 100% a vivir desde el amor, la verdad, la autodisciplina, el compromiso y la gratitud”

Continuo creciendo mental y espiritualmente, asimismo  la ley que rige mi vida es la siguiente  lo que das es lo que recibes, todo lo que doy volverá a mi multiplicado.

Mi esencia personal y profesional la defino de la siguiente manera 

Me destaco por ser un apersona altruista, lo cual me hace ser  más optimista y positiva, ya que contribuyo desde la empatía a los diferentes campos laborales como por ejemplo en el ámbito sanitario. 

Capacidad de escucha, es una necesidad primaria dado que valoro la percepción que tienen  las personas sobre algunos aspectos (Aptitud y Actitud) en cuanto a sus pensamientos, sentimientos y emociones.

Adaptabilidad al cambio y entornos multiculturales, me relaciono muy bien con las personas desde el primer contacto, puesto que tengo muy clara mi postura a la hora de servir a los demás  sin importar clases sociales, edad, etnia etc.

Me considero una persona recursiva, entendiendo que todo en la vida es momentáneo que todo lo que sucede es para aprender cada vez más, puesto que utilizo herramientas como el dinamismo y el fomento de algunos hábitos  saludables de enriquecimiento individual y grupal.

Facilidad  de transmitir ideas  claras, para obtener nuevos resultados, utilizando mi destreza  para afrontar tareas y compromisos que necesitan de formación, experiencia.

DEJA DE PENSAR EN LO QUE CONSEGUIRAS Y COMIENZA A PENSAR EN QUIEN TE CONVERTIRAS…

 

¡Síguenos!