LAURA GONZÁLEZ CAMINERO

Castilla y León 2015 > Lanzadera León

LAURA GONZÁLEZ CAMINERO

PEDAGOGA

En búsqueda activa de empleo
“La Pedagogía del
oprimido, deja de s
er del oprimid
o y pasa a ser la pedagogía de los hombres
en proceso de permanente liberación” Paulo Freire.

"La pedagogía del oprimido, deja de ser del oprimido y pasa a ser la pedagogía de de los hombres en proceso de permanente liberación” Paulo Freire.

 

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Oviedo,  actualmente realizo el Máster de Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Universidad de León.

 

Mi mayor conocimiento profesional se centra en el ámbito de la educación no formal con menores con dificultades de aprendizaje y en la ONGD Cruz Roja España dentro del departamento de cooperación internacional para el desarrollo.

 

Debido a mi experiencia en diversos trabajos, he adquirido numerosas competencias como empatía, escucha activa, resolución de problemas, trabajo por objetivos, trabajo por proyectos y toma de decisiones.

 

Además me resulta muy gratificante la orientación laboral y la pedagogía social.

 

Como futura técnica en cooperación para el desarrollo, también  estoy interesada en el trabajo con organizaciones no gubernamentales en países en vías de desarrollo.  

 

El año pasado tuve la oportunidad de trabajar en Irlanda como au pair, mientras conocía una cultura diferente y perfeccionaba mi inglés.

 

Actualmente estoy buscando retos laborales tanto a nivel nacional como internacional.

¡Síguenos!