Laura de Miguel González

Burgos 2016 > Lanzadera Burgos 2016

Laura de Miguel González

Progreso, no perfección

En búsqueda activa de empleo

Decir que un espacio tiene alma, es saber percibir todo lo que te transmite. Hay lugares que te invitan a llenarlos de luz y energía y otros que  te despiertan sentimientos de calma y relajación. Descubrir lo que los lugares o las personas tienen de especial para mostrarnos, es uno de mis puntos fuertes a la hora de crear y diseñar. La inquietud innata por descubrir, analizar y mi memoria visual, el cuestionarme e investigar todo lo que llega a mí, sumado a mi mente abierta, componen el todo que soy: Laura. 

Dicen que el amarillo es un color flexible, luminoso y primario que evoluciona, cambia con pizcas de otros colores: le va el trabajo en equipo. Es mi color. Tengo y tendré “amarillos” que entran en mi vida de manera temporal o se quedan, y aportan, cada uno algo a su manera.

Ser nadadora, el entrenamiento diario y la competición me han aportado valores fundamentales para mi vida real, como la organización y la coordinación, el análisis, la adaptabilidad y la escucha a los demás.

Todos los días y  todas las situaciones me permiten seguir buceando en el mundo, en busca de información, datos y cosas nuevas que aprender y que van llenando mi mochila.  

¡Síguenos!