Julián Herráiz

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

En búsqueda activa de empleo

"Un Reserva es un vino tranquilo pero complejo, para degustar en ocasiones especiales y sobretodo en compañía."

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, con formación en Cursos de Marketing, Negociación Comercial, Ventas Estratégica y Constructiva, Planificación de Grandes Cuentas y Comercio Exterior. Durante todos mis años de formación he aprendido que todo en esta vida está relacionado con la comunicación y la negociación, tanto personal como profesional, por lo que me considero una persona que sabe escuchar y empatizar con las personas en muchas situaciones.

En mi carrera laboral he tenido distintos estados que me han hecho madurar desde que empecé, siendo bastante joven, y casi siempre siendo feliz en mi puesto de trabajo realizando más de lo que eran mis funciones y entregándome por encima del cien por cien. Eso me ha llevado a satisfacciones personales más allá de las puramente profesionales, siendo participe de proyectos con alto contenido tecnológico y emocional.

Muchas veces conviviendo con tu equipo de trabajo día y noche, haciéndonos más fuertes con los problemas y las alegrías de cada uno, conociendo así mucho mejor y más interiormente a la persona que tienes delante. He estado relacionado con la tecnología, por mi formación, sobre todo en departamentos de Marketing y de Comercialización y Ventas, tanto en canales directos e indirectos y de productos de consumo o profesional. En La Rioja, mi relación comercial es mas enológica y vitivinícola, no podía ser de otra forma para una persona enamorada de las sensaciones más simples.

Me considero una persona sencilla que siempre busca nuevos retos y poner todos los medios para conseguirlos; disfruto y soy feliz con todas esas pequeñas cosas que te da la vida y tu gente; soy optimista con ese punto de realismo, que equilibra hacer las cosas, desarrollándolas para llevarlas a su mejor final, me gusta mirar a las personas a los ojos y “ponerme en sus zapatos” para poder entender mejor y transmitir toda la emoción, sentimiento y sensibilidad, básico para sentirte a gusto contigo y solidario con los demás, tengo un espíritu luchador.

De aquí en adelante, lo que quiero es seguir aprendiendo de la vida y sobre todo poder desarrollar mis aptitudes, tanto personal como profesionalmente.

Para disfrutar de cualquier actividad no te tienen que dar permiso, te lo tienes que dar tu mismo

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito” (Albert Schweitzer)

¡Síguenos!