?>

Judith Ramos

Economista y Contable

En búsqueda activa de empleo

Graduada en Economía por la ULPGC, desde pequeñita sentía curiosidad por el mundo financiero, los mercados y el funcionamiento de la sociedad en general, haciendo que me decantara por la economía como profesión. La Globalización y la Crisis me impulsaron a hacer mi último año de carrera en Alemania. Tras ello, fui aceptando todas las oportunidades que me iban llegando en mi isla, prácticas en Marketing, en la Confederación Canaria de Empresarios y, finalmente, en el Banco Santander. Después de mucho reflexionarlo decidí irme a la capital y volver a estudiar, esta vez para intentar formar parte del Banco de España.  Tras un par de años de esfuerzo y sacrificio conseguí aprobar los exámenes pero me quedé sin plaza.

 

Actualmente, estoy de vuelta en mi isla, intentado reincorporarme al mercado laboral, con mucha ilusión de poder empezar de nuevo y abierta a todos los horizontes.

Me considero una persona trabajadora, exigente y con gran capacidad de adaptación. Me siento cómoda trabajando tanto de forma autónoma como en grupo. Sigo en constante formación y me manejo muy bien con las nuevas tecnologías y el inglés.

 

¡Síguenos!