JUAN RAMON LAVIN CANALES

Cantabria 2015 > Lanzadera Astillero 2015

JUAN RAMON LAVIN CANALES

Operario de vehículos

En búsqueda activa de empleo

Desde niño era mi pasión. Me formé como Técnico Auxiliar en Electricidad y Electrónica, y recientemente he completado y ampliado mis conocimientos realizando un curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

Durante 17 años mi experiencia laboral se ha desarrollado en el sector del automóvil, como Operario de Vehículos en campa, para el mayor distribuidor privado de la Península Ibérica y Latinoamérica, desempeñando funciones de recepción, clasificación, inspección de daños, traslado, reacondicionado y transporte.

Dispongo de Carnet de Conducir B1, Carnet de Manipulador de Alimentos, vehículo propio, flexibilidad horaria y geográfica.

Reincorporarme al mundo de la automoción es mi objetivo, pero mis ilusiones laborales pasan  también por la logística, el mantenimiento, la producción e incluso la industria agroalimentaria, sectores todos ellos en los que cuento con experiencia.

Me considero una persona responsable, con iniciativa propia, comprometido con los objetivos marcados, con gran capacidad de trabajo en equipo, con muchas ganas de seguir formándome y de aprender día a día y, lo más importante, entusiasta ante la perspectiva de afrontar nuevos proyectos.

 

¡Síguenos!