Juan María Porras

Gestor de Equipos

En búsqueda activa de empleo

CON EXPERIENCIA Y MOTIVACIÓN HACIA LA EXCELENCIA

Soy  Gestor de Equipos, con muchos años de experiencia, como supervisor de Montaje de Ascensores, dentro de la Construcción.

Responsable y comprometido, afronto los proyectos, tanto en equipo o individual, con entusiasmo e ilusión, cumpliendo los objetivos propuestos.                               SOY UN TODO TERRENO.

Ante las incidencias o situaciones de presión, soy muy resolutivo, acertando en las tomas de decisión.

Con constancia, esfuerzo y optimismo, me he desarrollado profesionalmente, alcanzando las metas marcadas.

Creo en la motivación y la formación como ejes fundamentales para una próspera producción. Sin olvidar la Seguridad y el respeto al Medio Ambiente, como herramientas para alcanzar la excelencia laboral.

Abogo por el aprovechamiento eficiente de las horas de trabajo, para una producción y calidad excelentes. No podemos descuidar la calidad, es nuestra MARCA.

Me gusta compartir toda mi experiencia y conocimientos, con mis colaboradores, comprometiéndoles y enfocándoles hacia los Objetivos y  Marca de Empresa.

Soy muy polivalente, habiendo trabajado de todo aquello que tiene que ver con el mundo de la Construcción,como puede ser la realización de tabiques en albañilería o pladur,suelos de cerámica y madera,pintura,al final, acabe en el mundo del ascensor.Donde pude desarrollar todas mis habilidades.

Los retos profesionales, los tomo, como nuevas oportunidades donde poder demostrar mi valía. Si quieres resultados de primera, un entrenador de primera, FICHAME.

 

¡Síguenos!