JUAN JOSÉ ACOSTA GARCIA

Cantabria 2015 > Lanzadera Camargo 2015

JUAN JOSÉ ACOSTA GARCIA

Trabajando

Todo aquel que me conoce dice de mí que soy una persona en la que se puede confiar, optimista, sociable, extravertido, comprometido en todos aquellos ámbitos en los que participo, aportando todo mi saber hacer y con la garantía de que mis conocimientos y experiencia van a ser transmitidos a los demás. De vida tranquila aunque repleta de actividades y siempre rodeado de gente, me considero observador, emocional y cauteloso.

Mi desarrollo profesional ha sido variado, comenzando con una formación en el extranjero dedicada a la carrocería del automóvil; gracias a esa formación  he desarrollado diversas competencias, entre las que destacan una amplia experiencia en el sector de la calderería industrial y trabajos en cadenas de montaje en el sector del metal. Otro ámbito a destacar dentro de mi experiencia son los más de diez años dedicados a la logística de almacenes, como carretillero en importantes empresas de la región.

Un  aspecto importante en mi vida es la música, con una amplia formación y  habilidades que me permiten  poder desempeñar una actividad musical en diferentes formaciones de la región como guitarrista/ bajista. Actualmente, mi actividad diaria se dirige hacia ese ámbito.

Participo en este nuevo proyecto con el objetivo de evolucionar personal y profesionalmente con el propósito de acceder de nuevo al mercado laboral.

¡Síguenos!