Juan Carlos Marin Gutiérrez

Auxiliar de jardinería y almacén

En búsqueda activa de empleo

Soy Juan Carlos Marín Gutierrez, vivo en Badia del Valles, soy trabajador, atento, constante, leal y genero buen ambiente laboral. También estoy abierto a la formación para reciclarme profesionalmente.

Me gustaría trabajar en jardinería, estoy inscrito en cursos para reciclarme en ese sector, pero también me gusta la logística y estaría encantado de trabajar en un almacén.

Empece mi andadura laboral como rapartidor de productos alimentarios a la edad de 16 años en Badia del Valles, luego trabajé en el Baricentro de Barberà del Vallès durante 6 meses y a continuación en una fabrica llamada Manufactura Goma, S.L. como operario de prensa 1 año, el resto de mi carrera profesional la he dedicado a la construcción como ayudante de bordillero y panotero, aunque mis competencias me cualifican como oficial.

En mí encontrarán un trabajador profesional y entregado, siempre dispuesto a la mejora y el aprendizaje para poder ofrecer el mejor servicio posible, pero ante todo a un hombre agradecido a usted por el tiempo dedicado a conocerme por aquí y a las oportunidades que puedan surgir en adelante.

¡Síguenos!