Juan Aizpún Sara

Diseñador de jardines

En búsqueda activa de empleo

Algunos de mis antiguos clientes me decían: Juan, tienes un don. La verdad que no sé si esto será una causa-efecto de mi incansable búsqueda de la belleza en todas esas pequeñas cosas que nos rodean; o en la dedicación y seriedad con la que siempre he trabajado en las diferentes empresas y cargos que he tenido a lo largo de mi vida profesional.  
En mayo de este año mi trabajo en el mundo del paisaje y los jardines ha sido reconocido en los prestigiosos premios FAD. Aunque esto se podría considerar como un acicate para continuar en el apasionante mundo de la naturaleza, me ha seducido una luz, y quiero ir tras ella.
 La primera vez que la vi, fue en un mercadillo de Bangkok, no pude resistirme y voló conmigo a Pamplona. Ya en casa la miraba y tal vez buscando esa belleza  me recordó a una constelación, mis manos podían recorrer su envoltura de hilo, se sentía como algo tan delicado…Una noche en la que esa luz creaba un efecto mágico nos surgió una idea, ¿por qué tener que desplazarte miles de kilómetros tras ella, cuando se podría hacer desde aquí?. 
En un retorno a la esencia más pura de la palabra artesanía, a través de nuestras manos, del sentido del tacto, elaboramos luminarias de hilo, pequeñas, grandes, de infinitos  colores, todas redondas… Y en eso estamos, hilando luz, creando constelaciones, compartiendo belleza… 
Hemos iniciado un viaje, ¿nos acompañas?.

¡Síguenos!