?>

JOSHUA CABRERA MIR

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL / ACTOR

Trabajando

¡Hola! Me llamo Joshua Cabrera Mir y, como comunicador audiovisual y actor que soy, me gustaría contarte una historia, la mía en concreto.

 

Nací en 1995 en una ciudad de nombre Gandia, en la Comunidad Valenciana. Me gradúo en bachillerato y después, mi meta es la Escuela Politécnica Superior de Gandia, donde me gradúo en Comunicación Audiovisual.

 

¿Y después qué? Recibo más formación en el máster de Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información, o máster CALSI para abreviar. 

 

Dicen que soy positivo, responsable y trabajador, y como me gusta confiar en la gente, me lo creo. Siempre trato de aprender de los demás y dar mi toque personal a las cosas

 

Me apasionan la interpretación y el doblaje, entre otras cosas. He realizado diversos cursos: sobre radio, uso de la voz y doblaje, entre otros. 

 ¿Te cuento un secreto? Siempre intento conseguir que los demás se sientan cómodos y ayudarles a sacar lo mejor de ellos mismos. Si me lo permites, me gustaría demostrártelo. 

 

Ahora mi misión es seguir desarrollando mi historia y ayudar a otros con las suyas, y me gustaría que tú fueras uno de ellos. ¡Gracias y que tengas un feliz día!

¡Síguenos!