José Miguel Barrantes Martín

Geógrafo y Redactor de Viajes

En búsqueda activa de empleo
Licenciado en Geografía y apasionado por el mundo de los viajes, siempre con ganas de aprender y descubrir nuevos horizontes, estoy especializado en el mundo rural y su desarrollo.
 
Mi gran objetivo es el de expandir mi experiencia profesional y mi bagaje personal al ámbito del turismo y el patrimonio.
 
Tras muchos años recorriendo España y otros países y haber vivido en diversos lugares, tuve la oportunidad de comenzar mi andadura en varias empresas y medios de comunicación realizando tanto guías como numerosos artículos y reportajes relacionados con los viajes, pudiendo dar rienda suelta a otra de mis pasiones: escribir.
 
Fruto de todo ello he ido puliendo mi capacidad de análisis y síntesis, contando además con una visión global y multidisciplinar que me han sido de gran utilidad en mi trayectoria.
 
Quienes me conocen destacan de mí la bondad, la responsabilidad y el ser una persona en quien se puede confiar pero, más allá de cómo me ven, mi anhelo es el de ser mejor ser humano cada día, ayudar y aportar mi granito de arena para que cada persona encuentre su lugar en el mundo y halle así su propio éxito.

¡Síguenos!