Gestor documental de banca y coordinador de grupos
En búsqueda activa de empleo
Diplomado en gestión y administración pública por la Universidad de Alicante, por mi formación entré a formar parte en una empresa de externalización de servicios bancarios convirtiéndome en un experto en gestión de documentación hipotecaria.
Además cuento con la titulación CAP para poder desempeñar las funciones de maestro o formador. En el momento de comenzar mis funciones en la gestión hipotecaria estaba cursando la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, me quedé a falta de un año para obtener la titulación.
Durante los años desempeñados para las entidades bancarias combiné mi trabajo con los estudios de entrenador de patinaje. Actualmente estoy vinculado a un proyecto deportivo donde desempeño las funciones de entrenador de patinaje además de ser el responsable de diseñar los cursos de aprendizaje, actividades, gestión de proveedores y colaboradores.
He descubierto una pasión por el mundo digital (marketing digital,gestión de redes sociales, marca personal, diseño de carteles y edición de vídeo) que aplico a todos los proyectos en los que participo
Soy una persona apasionada y comprometida, entre mis habilidades destaca la empatía y una actitud positiva.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.