?>

JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ CASTRO

COMERCIAL / VISITADOR MÉDICO - FARMACIAS

En búsqueda activa de empleo

Comercial especializado en el sector de la alimentación, con competencias técnicas en el área de la logística. Durante mi amplia trayectoria profesional en el área de las ventas afronté nuevos retos profesionales en el área comercial y de las ventas, especialmente en la Provincia de Lugo, donde poseo un mayor número de contactos y conocimiento de los puntos de venta asociados al sector de la alimentación.

La planificación, organización del trabajo y autonomía para desarrollarlo exitosamente siempre han sido características que me han acompañado en la ejecución de mis funciones como comercial.

En cuanto a mis habilidades personales cabe destacar mi sentido de la responsabilidad, la puntualidad, dinamismo, la creatividad, empatía y la escucha activa.

Con mucha inquietud por aportar valor al mercado laboral, me pongo a disposición del tejido empresarial Lucense, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos, a través de la puesta en práctica de todos mis conocimientos, habilidades y actitudes.

 

¡Síguenos!