José Luis Fernández Conde

Recepcionista y atención al cliente

Trabajando

Diplomado en Ciencias Empresariales y con una trayectoria profesional de 12  años como Recepcionista en un Hotel de 4 estrellas, desarrollando labores de cara al público gestionando la zona de recepción, aportando mi actitud profesional, amabilidad y mi espíritu entusiasta.

Proactivo y dinámico, acostumbrado a solucionar problemas e imprevistos de manera autónoma, sin necesidad de una supervisión permanente.

Gran capacidad de coordinación, que me permite simultanear de forma satisfactoria diferentes tareas, dando respuesta tanto a las necesidades de los profesionales de la empresa como a las demandas de los clientes.

Con iniciativa, don de gentes, conocimiento de varios idiomas y habilidad en la gestión de visitantes, centralita y correspondencia comercial.

Familiarizado con las distintas aplicaciones informáticas de Office, y me adapto rápidamente a los nuevos programas.

Mi objetivo profesional es gestionar el área de Recepción con meticulosidad y organización para ofrecer una imagen profesional en la zona de acceso a clientes y proveedores.

¡Síguenos!