?>

José Luis Adorna Caballo

Técnico de automatización industrial, telecomunicaciones e informática

Trabajando

Soy titulado en formación profesional de la rama electricidad/electrónica enfocadas al telecontrol, telecomunicaciones e informática. A su vez, y en base a que es muy valorable en mi trabajo, realicé los cursos de prevención de riesgos laborales en el sector de metal y el especializado en instalaciones eléctricas.

Mi vida laboral está marcada por la realización de diversos trabajos en los cuales podría destacar una adaptabilidad camaleónica a cualquier tipo de puesto, pero cabe recalcar mi año de experiencia en cableado y programación de sistemas de telecontrol en varios proyectos en una empresa grande de Sevilla, lo cual me dio movilidad externa por la península, algo que también completé en un puesto en este caso como Técnico de Telecomunicaciones durante un mes donde también encontré mis dotes para organizar un pequeño equipo de trabajo que estaba bajo mi supervisión.

A posteriori y empujado por las circunstancias y mis inquietudes probé en el extranjero, aprendiendo Alemán y llegando al nivel B1 con el que estuve en Phorzheim trabajando para una empresa eléctrica familiar de la zona. Finalmente, varias circunstancias me hicieron volver a España con una experiencia que no cambiaría por ninguna otra.

En lo personal, podría describirme como una persona que además de inquieta, es amable y extrovertida, con la cual no es difícil abrirse un hueco como compañero siendo en todo momento alguien que no te negará una ayuda cuando se necesite. Mis hobbies, como puede ser la informática, la cual he estudiado a un nivel técnico, y mi pasión por el gaming y la ciencia ficción me ha hecho conocer gente maravillosa dentro de dichos mundos. También soy alguien resolutivo y muy trabajador, pues nunca diré que algo no se puede hacer, que quizás en vez de 10 minutos se necesite 1 hora o que si desconoce alguna tarea del trabajo a realizar siempre encuentra la forma de sacarlo adelante. Ser organizado me ha permitido planificarme y cumplir los objetivos marcados en los viajes.

La humildad me ha llevado a no ser alguien con objetivos ambiciosos, sé que tengo mucho que recorrer, mucho que caerme y por ende, que levantarme. Me gustaría tener un trabajo donde sentirme realizado, ser útil y que, por supuesto me llene, por eso busco algo en lo que siempre me ha apasionado, la tecnología. Por ello ¿qué mejor que tener a alguien en su lista que adora lo que hace y que indudablemente tiene mucho que aportar?

¡Síguenos!