?>

José Carlos Bautista García

Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (27 años)

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es José Carlos Bautista García. Obtuve la titulación de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en el instituto San Sebastián de Huelva, y actualmente estoy estudiando un grado de ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de La Rábida, en la Universidad de Huelva. Además de eso, tengo reconocido un grado de discapacidad de un 33%.

Desde muy pequeño me ha apasionado el mundo de los videojuegos, lo cual hizo que despertase mi interés en el ámbito de la programación informática. Dispongo de conocimientos para programar en lenguajes de programación orientada a objetos tales como C++, Java y Visual Basic, así como para realizar reparaciones y llevar el mantenimiento de los equipos informáticos. En mis ratos libres, dedico mi tiempo a realizar traducciones en español de programas en inglés.

 
Me gusta mi trabajo, siempre termino mis tareas dentro del plazo y le pongo muchas ganas a lo que hago. También sé trabajar en equipo y soy capaz de resolver situaciones conflictivas.

 

¡Síguenos!