Jonathan González Cruces

Graduado en Psicología (30 AÑOS)

En búsqueda activa de empleo

“Solo una cosa vuelve a un sueño imposible, el miedo a fracasar”

Estoy Graduado en Psicología, Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio de Educación Física.  Considero que una buena formación, las ganas de renovarse y la necesidad constante de adquirir nuevos conocimientos son el sello distintivo de los buenos profesionales. Tengo gran capacidad de aprendizaje, soy emprendedor y me gusta el trabajo bien hecho. Además soy una persona comunicativa capaz de escuchar, convencer y exponer mis ideas de forma clara.

Mi objetivo es encontrar un trabajo enfocado a la ayuda a los demás donde, trabajando con responsabilidad, compromiso, dedicación y perseverancia,  poder hacer que toda persona, independientemente de su estatus social y sus características personales, adquiera las herramientas y habilidades necesarias para integrarse en la sociedad y desarrollar sus potencialidades. Mi capacidad de empatía me permite ponerme en el lugar de otras personas comprendiendo sus situaciones personales y sus vivencias. Otras capacidades sociales serían el trabajo en equipo, el optimismo y la capacidad de autocrítica y crítica.

Destacaría mi interés por trabajos relacionados con la Atención Temprana, la Mediación  Familiar y la Educación que me permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollarme en el ámbito profesional y personal.

¡Síguenos!