Jokin Colinas Gorriño

Ingeniero de Diseño Mecánico

En búsqueda activa de empleo

Graduado en Ingeniería Mecánica. Ya durante la carrera me percaté de que manejar software de diseño como NX Siemens, Catia y Solid Edge se me daba muy bien y además era con lo que más disfrutaba. En las prácticas lo confirmé y por ello me he especializado en diseño industrial CAD-CAE en 3D.

Tras las prácticas y el proyecto me percaté de la importancia de comprender y conocer todo el proceso industrial que requiere la consecución de un proyecto. Por ello, para conocer de cerca el trabajo a pie de taller trabajé en la planta productiva de Erreka Fastening Solutions. Allí adquirí experiencia gestionando la multitud de tareas del día a día en una planta productiva.

Soy autoexigente y detallista. También soy muy organizado y pragmático porque me libera la mente para poder centrarme en lo importante y conectar con mi creatividad. Tengo sed de saber más cosas para poder aplicarlas proyectos futuros. Soy fácil de tratar, disciplinado y de esas personas que siempre ven la botella medio llena.  

Me encantaría trabajaren el proceso de creación y concepción de un producto industrial y poder aprender de los mejores profesionales expertos para poder ser yo uno de ellos en un futuro. 

 

¡Síguenos!