?>

JOAQUÍN GÓMEZ SANZ

Técnico Superior en Administración y Finanzas

En búsqueda activa de empleo

Técnico Superior en Administración y Finanzas con perfil comercial con amplia experiencia profesional en la administración pública, como Técnico en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, desarrollando funciones de relaciones institucionales, organización de eventos y actos protocolarios, atención al vecino, realización de estudios e informes, tareas de reputación on line y relaciones con la prensa.

Mi interés en las nuevas tecnologías, está reorientando mi carrera profesional al Marketing Digital y a todo lo relacionado con las nuevas competencias digitales, adquiriendo titulación y experiencia en Marketing Online, Redes Sociales, E-Commerce, Community Management, gestión de blogs, SEO, SEM y analítica web. Esta pasión por lo digital me conduce al emprendimiento de varios proyectos de E-Commerce que están en fase de planificación y análisis de mercado para su próxima implantación.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” es una célebre premisa de Albert Einstein, que tengo presente en mi vida.

Contacto: joaquin.gomez.alcala@gmail.com

¡Síguenos!