Mi trayectoria profesional está vinculada a dos sectores fundamentalmente. Durante siete años he trabajado en el mundo de la hostelería como camarero y jefe de barra y durante dieciséis años he trabajado en la seguridad privada. Los cinco primeros años de esta última etapa he estado como vigilante de seguridad y responsable de equipo, hasta que me saqué la especialización de escolta y el resto del tiempo, 11 años, he estado como escolta en el País Vasco.
Gracias a que la situación en el País Vasco ha mejorado se ha prescindido de muchos de nosotros como escoltas, esto es lo que hoy me hace estar en situación de desempleo. Sin embargo, en este tiempo no he dejado de formarme y poseo los cursos de instituciones penitenciarias y el de reciclaje de vigilantes. Además tengo el carnet profesional de conductor (CAP) y el carnet de conducir de mercancías y viajeros.
Me considero ante todo una persona trabajadora y con gran facilidad para el trabajo en equipo. Mi experiencia como jefe de equipo me ha ayudado a desarrollar una buena capacidad de supervisión, control y liderazgo.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.