JESÚS ÁNGEL GÓMEZ SÁEZ

Atención al Cliente · Técnico de Sistemas

En búsqueda activa de empleo

“No dejes de otear el horizonte.” - Piratas del Caribe.

 

Soy una persona con una larga lista de valores innatos como: el compromiso, la responsabilidad, el aprendizaje, la generosidad, la solidaridad, la tenacidad… que han dirigido mi formación hacia las áreas de la Salud y las Nuevas Tecnologías.

Poseo experiencia laboral en instituciones sanitarias, organizaciones sin ánimos de lucro con asistencia a distintos colectivos, industria, figuración… apoyada con estudios reglados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), lo que me ha permitido adquirir algunas competencias como: la escucha, la empatía, el trabajo en equipo, el análisis de problemas, la resolución de conflictos, etc.

Con todo ello, me considero un profesional polivalente, analítico, serio y cercano a la vez; orientado hacia la Atención al Cliente, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y las TICs especializadas en la Salud (eHealth), en empresas u organizaciones con fines sociales.

¡Síguenos!