?>

Jesús Alberto Álvarez Ibáñez

Repartidor/Mensajero

En búsqueda activa de empleo

"El mundo merece conocer lo bueno que tengo por darle" 

Me llamo Jesús, y a lo largo de mi vida he conseguido lo que me he propuesto, algunos altibajos me han llevado a ser como soy, una persona comprometida, atenta, carismática, responsable y con muchas ganas de aprender y hacer nuevos proyectos.

Descubrí que era mi sueño y lo que me apasionaba de verdad, era ser repartidor de mensajería urgente, es un trabajo que siempre me ha apasionado, me gusta poder satisfacer al cliente, es algo gratificante y una de mis virtudes es la capacidad de ser resolutivo a la hora de encontrarme con incidencias e intentar que el cliente siempre quede satisfecho.

Fuí conociendo mis habilidades poco a poco con el tiempo como el ser resolutivo, lo aprendí trabajando como repartidor y resolviendo incidencias. Otra de mis habilidades es la polivalencia, lo mismo reparto que atiendo al público que organizo.

Mi capacidad de aprendizaje es una de mis virtudes con la que me siento bien conmigo mismo, nunca paro y todos los días me gusta aprender algo nuevo. El trabajo en equipo es otra cualidad que me corresponde, porque me gusta aportar y que me aporten nuevas experiencias.

A la empresa que requiera conocerme le daré soluciones y no problemas.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

¡Síguenos!