Javier Tobajas Murillo

Topografía

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeño ha destacado en mí una gran curiosidad por la superficie de la tierra y su funcionamiento, esto ha hecho, junto a la constancia y dedicación que me caracterizan, que me haya dedicado en cuerpo y alma durante los últimos cuatro años a estudiar lo que me apasiona. Por eso, mi deseo es poner en práctica cada uno de los conocimientos que he adquirido durante mi formación académica como Ingeniero en Geomática y Topografía. Mi capacidad de trabajo unido a esa constancia y dedicación, me ha servido para, después de cuatro años de estudio, conseguir sacarme la carrera sin dificultades, a falta de entregar el Trabajo Final de Grado.

Me defino como una persona responsable y disciplinada, características que me posibilitan compaginar el cumplimiento de mis propósitos formativos y laborales con el disfrute de mis otras pasiones y hobbies, como son viajar o realizar deporte. Esto me convierte en una persona polivalente, activa y trabajadora.

Siempre estoy abierto a nuevas experiencias, disfruto conociendo lugares diferentes y practicando cualquier tipo de actividad física, lo cual me aporta una enorme capacidad de adaptación a nuevos entornos.

Ser una persona tranquila me permite disfrutar de la naturaleza y más aún del senderismo, de modo que no me importa pasar horas recorriendo el campo para cumplir los objetivos que se me demanden en el trabajo. Mi curiosidad me hace ser una persona muy observadora, que se fija en todos los detalles que le rodean, por pequeños que sean, algo sin duda importante para llevar a cabo un trabajo como el de topógrafo.

¡Síguenos!