JAVIER MARÍA GARCÍA BARROSO

Técnico Administrativo y Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Diplomado en turismo y con formación profesional de grado superior en administración, finanzas, comercio y marketing. La finalidad que ostento es poder ayudar a empresas que puedan llegar a requerir soluciones y tener una visión óptima para complacer sus necesidades a través de las distintas funciones administrativas, así como poder optimizar el desarrollo de la empresa. 

Hay que mencionar que puedo llegar a definirme como un tipo persona tenaz, responsable, con capacidad de aprendizaje, sociable, honesta, sincera, respetuosa y trabajadora

Puedo desempeñar variadas labores en la empresa, así como realizar tareas administrativas, desde la organización de documentos, gestión, planificación, coordinación de agenda, clasificación, archivo, atención al cliente y atención telefónica, entre otras.

Mi experiencia laboral como auxiliar administrativo en varias empresas, han hecho de mí una persona a la que le gusta trabajar en equipo, donde he podido desarrollar habilidades en atención al cliente, resolver conflictos, acostumbrarme al cambio de tareas, a afrontar nuevos retos y a tener una actitud positiva. Valoro un buen ambiente en el trabajo.

Me apasiona todo aquello que tenga que ver con el desarrollo personal, ya que considero que todo lo que ayude a conocerse aporta una mayor comprensión de uno mismo y de los demás.

Aporto ilusión, motivación y ganas de trabajar y ofrezco lo mejor de mí siempre con respeto y una sonrisa.

“Sea lo que sea que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz” – Paulo Coelho.

 

¡Síguenos!