RESP. DE GESTIÓN, SERV. AL CLIENTE, DISTRIBUCIÓN Y BACK-OFFICE
En búsqueda activa de empleo
Hola soy Jacqueline Gil, Lic. en Empresariales y con máster en Dirección de Empresas.
He tenido la posibilidad de trabajar en España en dos empresas multinacionales desempeñado funciones de gestión y dirección en distintos sectores, lo que me ha permitido crecer y desarrollarme profesionalmente en las áreas de operaciones, atención al cliente, administración, comercial y finanzas, desarrollando simultáneamente proyectos de distinta naturaleza.
Me atraen las empresas con una alta orientación al cliente y con cultura de trabajo en equipo. El compromiso con la calidad y la constante mejora de procesos son los valores con los que me identifico y me gustaría poder compartirlos con alguna organización que me de la oportunidad de demostrarlos a través de mi experiencia profesional.
Las funciones de gestión, supervisión y coordinación es lo que me apasiona y el rol que me gustaría retomar. En estos dos últimos años, he prestado mi colaboración a Cruz Roja Española en Tenerife, primero como voluntaria y posteriormente ocupando el cargo temporal de directora técnica en la isla de La Palma, el cual finalicé en noviembre del año pasado.
La propuesta de valor que ofrezco, además de tener el conocimiento y la experiencia necesaria es, por una parte, credibilidad y compromiso con los proyectos y la gestión que han de realizarse, aptitudes muy valoradas en mis anteriores trabajos. Adicionalmente, tengo habilidad para trabajar con equipos multidisciplinares y una alta empatía y orientación al cliente, competencias que he ido desarrollando a lo largo de mi carrera profesional.